20
Ago
08

SALUD CARDIOVASCULAR


 

FUMAR DAÑA TU CORAZON.

Generalmente, evitamos la comida chatarra y las grasas saturadas para no aumentar de peso, le bajamos al cigarro porque nos salen arrugas, tomamos menos tragos porque las crudas cada vez son peores, consumimos fibra porque vivimos estreñidos; pero nunca, tomamos medidas para que nuestro corazón viva mejor, funcione al cien por ciento. El día que lo hacemos o vemos a alguien hacerlo es porque sufrió un ataque o el médico le contó que podría sufrir una terrible falla e incluso morir; entonces lo volteamos a ver y descubrimos que nuestro corazón es todo, que cada latido es nuestro aliento de vida, que millones de personas en el mundo esperan rezando fervorosamente un donador, que cada vez la lista es más larga y lo más importante, que es un órgano único, que no se regenera y que es quizás el más traicionero porque avisa que está mal cuando la cosa ya es grave.

Un corazón sano abre un sinfín de posibilidades como tener partos sin riesgos, mayor vitalidad, mayor oportunidad a que te practiquen una cirugía sin riesgos indeseables, que puedas viajar o vivir en donde quieras sin importar la altura, que puedas disfrutar del deporte, del baile, de las emociones fuertes o del sexo desenfrenado. Todo esto lo permite tu corazón, no se detiene ni un solo segundo y de él dependen muchas otras funciones en tu cuerpo.  No lo olvides: FUMAR DAÑA TU CORAZON. Y tu corazón es el responsable de que sigas viviendo, y lo mejor, con una buena calidad de vida.

CLOP

Anuncios

1 Response to “SALUD CARDIOVASCULAR”


  1. mayo 5, 2013 en 3:56 am

    Hello, i think that i saw you visited my site thus i
    came to “return the favor”.I am trying to find things to improve my website!
    I suppose its ok to use a few of your ideas!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

agosto 2008
L M X J V S D
    Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

claudia osuna

síguenos en twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

clop


A %d blogueros les gusta esto: