23
Ago
08

Para adelgazar sanamente…


 Si quieres bajar de peso… y NO MORIR EN EL INTENTO

5 alimentos que debes y 5 que NO debes comer

 
  5 que (definitivamente)  debes comer:

1.- Frutas y vegetales:(5-9 al dia): llenos de vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. No solamente son deliciosos sino que el consumirlos se reduce el riesgo de una enfermedad cardiaca, cáncer y otros padecimientos intestinales.

2.- Granos enteros: pan y pastas integrales, cereales integrales bajos en azúcar, arroz integral, búlgaros (presentes en yogures), avena y trigo. Magnifica fuente de vitaminas el grupo B, vitamina E y bastante fibra.

3.    Productos lácteos bajos en grasa y desgrasados: excelente manera de consumir calcio.  Muy importante para tus huesos.  

4.-Nueces y semillas: Ricas en proteínas y grasas monoinsaturadas para un Corazón saludable.

5.- Proteína baja en grasa de alta calidad:Pollo y pavo sin piel, pescado (también rico en ácidos grasos omega-3),  requesón y huevos.

5 que DEFINITIVAMENTE debes evitar:

  1. Grasas saturadas: Carne roja, mantequilla, queso de chihuahua, leche y otros productos lácteos enteros (con su grasa), y aceites de coco y de palma. Estos alimentos elevan tus niveles de colesterol, tapa tus arterias e incrementa el riesgo de ataque al corazón y cáncer.
  2. Grasas Trans: Margarina, pasteles, pays, comidas congeladas y fritas (ejemplo: papas francesas, pollo frito). Estos alimentos incrementan el riesgo de ataque cardiaco aún mas que las grasas saturadas. Si las grasas “Trans” no están incluidas en la etiqueta del alimento, busca aceites hidrogenados o parcialmente hidrogenados. Son lo mismo.  
  3. Alimentos altos en sodio:(limita tu consumo a 2400 mg de sodio al día): Alimentos procesados tales como hotdogs, salsas de tomate, alimentos enlatados, sopas instantáneas y alimentos congelados, incrementan tu riesgo depresión arterial alta, enfermedades del Corazón, paro cardiaco y osteoporosis.
  4. Pasteles, brownies y galletas Fat-free (sin grasa): éstos alimentos son extremadamente altos en azúcar (y calorias vacías) y carentes de vitaminas, minerales y fibra.
  5. papas y totopos “Fat free” sin grasa  (hechos con grasas falsas): Hechos con un tipo de grasa que no es digestible y que además hace que tu cuerpo no absorba las vitaminas solubles en grasa tales como la vitamina A, D, y K.

CLOP

Anuncios

1 Response to “Para adelgazar sanamente…”


  1. enero 7, 2013 en 6:52 pm

    Great blog you have got here.. It’s hard to find excellent writing like yours these days. I seriously appreciate people like you! Take care!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

agosto 2008
L M X J V S D
    Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

claudia osuna

síguenos en twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

clop


A %d blogueros les gusta esto: