27
Ago
08

El GRAN SECRETO


Ok, quieres conocer “El Gran Secreto” Para bajar de peso y tener una figura envidiable?  Bien, existe “algo” que trabaja como magia.

Estas preparado para saber que es? El gran secreto es….

Constancia

La CONSTANCIA te va a dar como resultado una exitosa transformación física.

Aunque hagas un gran esfuerzo y te dediques un tiempo  (por unos meses) a hacer ejercicio, si no tienes constancia, tus resultados serán mínimos o nulos. No puedes hacer un gran esfuerzo por una semana y después parar por tres días y volver a esforzarte por otra semana y media y después parar por otros 5 días. Al hacer esto solo conseguirás estresarte más y más y alejar los tan anhelados resultados. Debes de tener constancia para realizar las siguientes estrategias:

Nutrición Apropiada

Entrenamiento de fuerza progresivo

Ejercicio Aeróbico moderado

La constancia es el pegamento que une todas las partes, que dan como resultado una buena figura. Si no eres constante, especialmente al comienzo de tus entrenamientos, muy difícilmente vas a lograr el cambio tan deseado.  CUALQUIER ESTRATEGIA  que implementes en tu estilo de vida, debe de tener constancia por lo menos por un periodo de 12 a 16 semanas si quieres ver resultados. Si logras ser constante por este periodo, los resultados serán extraordinarios, YO te lo aseguro.

CLOP

Anuncios

0 Responses to “El GRAN SECRETO”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

agosto 2008
L M X J V S D
    Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

claudia osuna

síguenos en twitter

clop


A %d blogueros les gusta esto: