30
Ago
08

PERDER PESO O GRASA?


 

TOMA NOTA:

Estoy totalmente convencida de que existe una gran diferencia entre la pérdida de peso y la pérdida de grasa corporal.  Una cosa es perder peso y otra muy diferente es  perder grasa.

 

Por lo general las mujeres (y en la actualidad muchos hombres) se ponen “a dieta” para bajar de peso, y creen que eso es perder grasa y por lo general no lo es, por lo menos no en la gran mayoría de casos.  Verás: cuando bajas de peso haciendo una dieta de restricción calórica (o sea dejando de comer) y sin hacer ejercicio, lo que mas bajas es agua y parte de la poca masa muscular que tengas, pero no bajas tu nivel  de grasa, y eso no es muy sano que digamos. Claro que bajar de peso dejando de comer es más rápido que ejercitándote,  pero es igual de rápido recuperar el peso de nuevo y lo peor es que lo recuperas de grasa, aunque lo hayas perdido de agua o músculo.  Lo mejor que puedes hacer si quieres mejorar no solo tu imagen, sino tu salud, es perder grasa, y esto lo vas a lograr con ejercicios y una dieta BALANCEADA y diseñada específicamente para ti.

Cuando quieras mejorar tu imagen olvídate de la báscula. Comienza a preocuparte por tus medidas, (cintura, caderas, muslos, brazos), y si el régimen de ejercicios y dieta que llevas te hacen ver diferencias en tus medidas, entonces puedes tener la certeza de que estas bajando tu nivel de grasa.

CLOP

Anuncios

3 Responses to “PERDER PESO O GRASA?”


  1. septiembre 1, 2008 en 12:16 pm

    que buena onda… esta chido este espacio por que como me lo dijiste es para que la raza, tambien siga la revista y tus consejos por este canal, ya que la revista saludable cada vez es mas reconocida y popular, esto hace que no todos alcanzemos un ejemplar pero pues tenemos este medio para poder estar al tanto de los consejos y los tips que Claudia Osuna (compañera y amiga), nos tiene.

    felicidades CLOP por este pequeño gran paso, desde aca te saludo y te agradesco una vez mas la oportunidad de haber sido parte de SALUDABLE Y EN FORMA…

    tu amigo…
    LDG. Juvencio Ramirez

  2. 2 viviana(:
    septiembre 7, 2008 en 4:17 am

    Qee perrOoNAA ESTA LA PAAg!(:

  3. octubre 3, 2008 en 10:00 am

    http://www.asesor-nutricional.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

agosto 2008
L M X J V S D
    Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

claudia osuna

síguenos en twitter

clop


A %d blogueros les gusta esto: