12
Oct
08

4 ERRORES COMUNES QUE NO TE DEJAN ADELGAZAR


4 errores que podrías estar cometiendo a la hora de querer adelgazar

 

Si a pesar de tus esfuerzos por llevar una alimentación saludable y una vida activa, no ves que la aguja de la báscula se mueva a tu favor, podrías, (sin darte cuenta), estar cometiendo estos clásicos errores:

 

  1. Comida: Las comidas saludables no son necesariamente bajas en calorías. El aceite de Oliva es mucho mejor para ti que la mantequilla, pero tiene exactamente las mismas calorías. saltarse las comidas es otro error común.
  2. Ejercicio: muchas personas tienden a contar cuantas calorías están quemando durante el ejercicio, pero se olvidan de contar las calorías que están ingiriendo en los alimentos.
  3. Comportamiento: La falta de sueño, demasiado estrés, o no ser consistente con la alimentación sana y el ejercicio, pueden ser las razones por la que no se obtienen resultados favorables.
  4. Biología: Algunos medicamentos o algunas enfermedades o condiciones médicas están relacionadas con el aumento de peso. chécate con tu médico si sospechas de que este puede ser tu caso.
Anuncios

0 Responses to “4 ERRORES COMUNES QUE NO TE DEJAN ADELGAZAR”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

claudia osuna

síguenos en twitter

clop


A %d blogueros les gusta esto: