12
Oct
08

INCREIBLE PERO CIERTO


Hoy por hoy, todos buscamos la manera de hacer las cosas lo más fácilmente posible, y si es sin hacer esfuerzo físico, mucho mejor.  Estamos constantemente buscando la forma de hacer nuestra vida más sencilla, sin importar el precio que tengamos que pagar por ello, o el impacto que esto tenga en nuestra salud.

Y lo más triste es que todo es pura mercadotecnia. Desde el producto de limpieza que “casi limpia solo”, hasta la faja térmica que quema la grasa de tu cintura y abdomen en tan solo 2  semanas, y sin moverte!!  Increíble  no?

Pues si, INCREÍBLE que todavía sigamos creyendo que esto es posible.

 Increíble que todavía sigamos buscando la píldora mágica que nos va a bajar de peso sin dejar de comer, o la faja o aparato que nos va a delinear una figura envidiable sin hacer ejercicio.  Pero como “la esperanza es lo último que muere”, seguiremos dándole de comer a los que se dedican a inventar nuevos productos para hacernos la vida más fácil.

La mayoría de las personas que tienen como objetivo bajar de peso, gastan miles de pesos en pastillas, fajas, aparatos y cremas antes de decidir cambiar su alimentación y hacer ejercicio. Si eres de los que está a punto de gastar dinero en alguno de estos productos, o eres de los que ya gastaron suficiente, te invito a que reflexiones y  “agarres el toro por los cuernos”, para tener esa figura que tanto quieres, vas a tener que ser SALUDABLE, y para ser una persona SALUDABLE, hay que comer bien y hacer ejercicio. Punto. Sin trucos, sin engaños, sin falsas promesas. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y la recompensa de hacer ejercicio es la salud y la recompensa de la salud es tener lo que comúnmente llamamos “un cuerpazo”.  

Recuerda: cada vez que escuches a alguien que te quiera vender un producto que diga: “sin efuerzo, sin hacer dieta, en tan solo 2 semanas…”  lo mas seguro es que tires tu dinero a la basura.

                                                                                        

CLOP

Anuncios

2 Responses to “INCREIBLE PERO CIERTO”


  1. enero 17, 2013 en 10:37 pm

    I know this site offers quality dependent content and additional material, is there any other web page which
    provides these data in quality?

  2. 2 saludableyenforma
    enero 19, 2013 en 7:51 am

    http://www.saludableyenforma.mx


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

claudia osuna

síguenos en twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

clop


A %d blogueros les gusta esto: