12
Oct
08

Una rutina como nunca antes la habías visto!


Hace cuanto que no sientes el abdomen adolorido después de una rutina?

Con este entrenamiento abdominal vas a volver a sentir lo que es trabajar esa parte de tu cuerpo que tanto te gusta.

Los abdominales, como el resto de los grupos musculares, te hace saber cuando lo has entrenado con bastante intensidad. Cuando entrenas el abdomen con intensidad, el resto de tu cuerpo te lo recuerda con canda movimiento que haces, incluso reírte puede ser motivo para sentir que tus músculos abdominales te duelen cuando los has entrenado bien.

La siguiente rutina esta garantizada. Garantizamos que vas a estar adolorido desde la parte alta pasando por la media hasta la baja. La siguiente es una rutina de trabajo pesado con mínimos descansos, la cual produce un trabajo que llega a quemar cuando lo realizas como debe de ser. Pero, tu estas preparado para eso y mas, o no?

Ejercicio

Sets

Reps/tiempo

descanso

Plancha

1

1 min.

Crunch invertido

1

50

Crunch

1

50

Plancha

1

1 min.

1-2 min.

Plancha

1

2 min.

Crunch doble (en máquina)

*

50

Plancha

1

1 min

 

*

Haz tantas repeticiones como puedas hasta que logres completar 50.  Puedes hacer 15 luego 10 y después otras 15 hasta lograr hacer las 50.

 

CLOP

 

 

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Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

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