09
Nov
08

SIN Pretextos


1

SIN PRETEXTOS puedes lograr lo que te propongas!

 

A LA HORA DE ejercitarnos es cuando mas pretextos pueden surgir:

Que el trabajo, que los hijos, que los problemas, que el clima, que el tiempo, que lo lejos, que lo cerca, que el dinero, que la ropa, etc, etc, etc.

 

En más de 20 años, no tienen idea de cuantos pretextos he escuchado cuando de NO ejercitarse se trata, desde el típico:

que mas quisiera, pero no tengo tiempo” hasta el mas complicado como “crecí en un lugar donde nadie hacía ejercicio y no se me hizo el hábito”….

.

Es por esto que,  quiero dedicar este espacio  para felicitar muy ampliamente a un Señor que NO conoce lo que es un pretexto, ya que además de dedicarse de lleno a su familia, a su trabajo, ( y además ser uno de los mejores en lo que hace) ha dedicado gran parte de su vida al deporte, y no solamente haciendo ejercicio, sino haciéndolo de manera profesional y con excelentes resultados, dando con esto un ejemplo a todos de lo que se puede lograr con  esfuerzo y dedicación y por supuesto

SIN PRETEXTOS

No me alcanzaría una revista completa para dar a conocer la trayectoria deportiva del

Dr. MIGUEL ANGEL ESTRADA,  ya que se ha dedicado a practicar diferentes deportes, como  ciclismo, natación y atletismo, destacando en éste ultimo a nivel mundial en su categoría. Después de haber obtenido los primeros lugares en los campeonatos nacionales de 100 y 200 metros, ganó el pase para competir con lo mejor de lo mejor a nivel mundial en Clermont Florida, NORCECA, obteniendo para México medalla de plata y dos cuartos lugares. Suena fácil, pero un cuarto lugar de 24 competidores ex – olímpicos además de lo mejor de la velocidad master a nivel mundial…. realmente no es nada fácil.

Está por demás mencionar que  de no haber tenido él los recursos económicos necesarios para asistir a las competencias, no lo hubiera logrado nunca con patrocinios y ayudas de las dependencias de gobierno encargadas de apoyar a los deportistas.

Es por esto que se vuelve más admirable aún la dedicación y el esfuerzo que un profesional de la Odontología hace por amor solamente al deporte. Desgraciadamente en México, destacamos por amor al deporte y no por apoyos de ningún gobierno. Que alguien logre destacar en el deporte en México es un logro muy grande, por eso reciba  el Dr. Miguel A. Estrada toda mi admiración y una gran felicitación por sus logros, los cuales se multiplican por vivir una vida SIN PRETEXTOS. 

CLOP

 22

 

 

  

 

Anuncios

0 Responses to “SIN Pretextos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

claudia osuna

síguenos en twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

clop


A %d blogueros les gusta esto: