14
Dic
08

VA DE NUEVO…


header2

¿Cuántas veces has hecho la misma promesa  y no lo has cumplido?

Un año más, una nueva oportunidad de volver a comenzar, a terminar las cosas que dejamos a medias, de rehacer lo que hicimos mal y de mejorar lo que estuvimos haciendo bien.   

En este nuevo año que comienza, es muy común que nos hagamos promesas y nos echemos compromisos que a lo mejor sabemos de antemano que no vamos a poder cumplir, y no porque físicamente no seamos capaces, si no porque ya nos hemos hecho las mismas promesas y nos hemos echado los mismos compromisos año tras año, que ya se nos hizo casi una costumbre.  Esta vez te propongo que hagas las promesas y compromisos de una forma diferente, de una forma más consiente, más despacio,  y con muchas más ganas de cumplirte hasta el final. Cualquiera que sea tu promesa o compromiso, hazlo paso a paso, o como dijera mi abuela Elvira: “despacio que voy de prisa”, y lo más importante: DISFRUTALO. Si no disfrutas lo que haces, es mejor que no lo hagas, y si de hacer ejercicio se trata me vas a decir, “pero yo TENGO que hacer ejercicio por salud” y yo te contesto: encuentra una forma de ejercitarte que realmente disfrutes.  Hay tantas formas de ponernos en acción y de mejorar nuestra salud que realmente ya no hay pretextos. Camina, trota, salta, anda en bici, patina, haz pesas, baila, haz yoga, etc.  Lo más importante es entender que  debemos hacerlo por salud. Tu eres el único que puede cuidar de ti, y mientras más pronto comiences a hacerlo, mucho mejor.

Este año nuevo te deseo de todo corazón que puedas cumplir las promesas que te hagas, y si dentro de esas promesas está el cuidar tu peso y tu salud, me va a dar mucho gusto poder ayudarte.

Claudia Osuna

Anuncios

0 Responses to “VA DE NUEVO…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

claudia osuna

síguenos en twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

clop


A %d blogueros les gusta esto: