03
Ene
09

EL CAMBIO DE TU VIDA!


getattachment

Busca  cambios realmente importantes

y te asombrarán los resultados!

Es muy común que al ponernos a dieta o al comenzar un plan de ejercicios queramos  ver resultados lo más pronto posible. La mayoría de las personas que conozco, antes siquiera de comenzar a ejercitarse ya están haciendo la típica pregunta de:

“Si hago dieta y ejercicio, ¿en cuanto tiempo se me va anotar?”

“necesito adelgazar para una fiesta, ¿en cuánto tiempo lo logro con dieta y ejercicio?”

Y todos sin excepción quieren que les diga que en un mes o mes y medio MÁXIMO.

No es malo comenzar a buscar cambios en los kilos que marca la báscula o en la talla de la ropa, al contrario, es una buena señal saber que de alguna forma estamos haciendo algo para cambiar, el problema comienza cuando pasa un mes o mes y medio y esos cambios nomas no llegan o son tan leves que terminan desmoralizándonos y haciendo, que una vez más, dejemos el súper plan adelgazante inconcluso.

Pero el que la báscula apenas baje o la talla no cambie en un mes no quiere decir que nuestro  cuerpo NO está cambiando, al contrario, se están dando los cambios más importantes que podemos tener al comenzar una vida más sana, se están dando los cambios que a simple vista no se ven pero que son los mejores:

Los cambios en tu salud.

La próxima vez que comiences un plan de alimentación y ejercicio no te peses ni te midas mejor ve con el químico y hazte un chequeo de glucosa en sangre, triglicéridos, colesterol, etc.  Además de medir tu frecuencia cardiaca en reposo y tu presión arterial.  Yo te aseguro que a las 2 semanas de haber comenzado, tus niveles van a ser totalmente diferentes, y esto te va a motivar para que sigas avanzando y no te detengas.   ¿Los cambios en la báscula y en las medidas?  Pero por supuesto que van a llegar!  Solo que te vas a comenzar a sentir tan bien que ya no serán lo más importante.  Recuerda, primero tu salud y después tú forma. El agradecimiento de tu cuerpo por cuidarlo es una buena figura.

CLOP

SALUDABLE Y EN FORMA

Anuncios

2 Responses to “EL CAMBIO DE TU VIDA!”


  1. 1 sandra
    mayo 10, 2009 en 1:00 pm

    ESTA BUENISIMA SU REVISTA LOS FELICITO ME LLEGÓ EN UN MOMENTO EN QUE DECIDI VOLVER A EJERCITARME

  2. 2 saludableyenforma
    mayo 10, 2009 en 11:53 pm

    muchas gracias! el que nos hagas este tipo de comentarios nos da muchos animos para seguir adelante, y cualquier duda estamos para servirte!
    9 132696


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

claudia osuna

síguenos en twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

clop


A %d blogueros les gusta esto: