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ATENCION HOMBRES!


ESTA VA PARA TODOS LOS HOMBRES  (…o la mayoría)

¿Quieres tener un abdomen definido, fuerte y marcado?

(Si no te gusta trabajar tus piernas te puedes ir despidiendo de él)

A la hora de hacer ejercicio, esta por demás decir que los hombres le dan mas importancia a la parte alta del cuerpo, porque? Pues porque son los músculos que los hacen lucir más grandes y varoniles.

Pero de todos los hombres que conozco (que hacen ejercicio), TODOS absolutamente TODOS sueñan con un abdomen de lavadero, y en realidad son muy pocos (o ninguno) el que lo logra,  y las razones pueden ser desde una dieta mal equilibrada hasta un mal entrenamiento de la parte baja del cuerpo.  SI, DE TUS PIERNAS.

SI no trabajas tus piernas suficientemente fuerte como para desarrollarlas, estas muy lejos de lograr un abdomen definido y libre de grasa.

Cualquier entrenador sabe que los músculos más grandes del cuerpo son los de las piernas, y por consecuencia los que más queman calorías al momento de ejercitarlos.  Ya hemos hablado en muchas otras ocasiones de la importancia de crear masa muscular para poder acelerar el metabolismo y con esto la quema de grasa, bueno, pues un buen trabajo de la parte baja de tu cuerpo te garantiza la quema de un número considerable de calorías, ya que, tu cuerpo necesita bastante energía para recuperarse de un buen entrenamiento de pierna, y la mayor parte de esta energía sale de tus depósitos de grasa.  No vayas a malinterpretar esto con que trabajar la pierna a diario es la solución a tus lonjas abdominales… NO!, nada más lejos de la realidad, ya que si sobreentrenas tus músculos lo único que conseguirás es que tu cuerpo se acostumbre al ejercicio y te estancarás (típico de muchísimas mujeres que hacen la misma rutina de pierna           TODOS los días), lo mejor es hacer dos entrenamientos de pierna a la semana, (LUNES Y JUEVES POR EJEMPLO) esto mientras logras tus objetivos de construcción de masa muscular.  Eso si, los entrenamientos deben de ser lo suficientemente fuertes como para necesitar tiempo para recuperarse, si no, no van a servir de mucho. Se debe de considerar el peso y las repeticiones logrando que cada entrenamiento sea un reto para tus músculos. Trata de variar los ejercicios cambiando tu rutina de pierna por lo menos cada mes.

Recuerda, no porque la pierna la traigas debajo de los pantalones y no la enseñes mucho no quiere decir que no se note si la trabajas o no. Muchos hombres tienen la capacidad de desarrollar brazos, pecho o espalda, pero muy pocos son los que logran un abdomen definido y libre de grasa.

El nivel de fitness en el que te encuentres, lo determinan tus abdominales.

CLOP

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1 Response to “ATENCION HOMBRES!”


  1. julio 11, 2013 en 1:39 pm

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Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

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