21
Abr
09

Cambiando conciencias.


Mi personal forma de ver las cosas.

img_2142-2

 

La razón  por la cual la gran mayoría de las personas comienza una dieta o una rutina de ejercicios es para cambiar su aspecto físico, PUNTO.  La gran responsabilidad de un Entrenador Personal es aprovechar esa forma de pensar de sus clientes para que comiencen un estilo de vida saludable y lograr que en el trayecto, cambie  la manera de ver su vida para siempre.

Por supuesto que esto se dice fácil pero no lo es, ya que se requiere de entender realmente lo difícil que es para algunas personas ese  cambio.  A un  entrenador personal  puede resultarle muy fácil levantarse temprano a entrenar y llevar una dieta sana y no desvelarse, etc.  pues lo disfruta, ya que lo escogió como forma de vida, pero para las demás personas no es así.  Y más difícil se vuelve cuando la persona apenas si logra ver  un cambio en su físico en 3 o 4 meses de entrenamiento.

 Es importante que el entrenador logre hacer un cambio en el físico de las personas a través del ejercicio, pero más importante aún es que el entrenador logre que su cliente SIENTA el beneficio de los entrenamientos y no los quiera dejar.   Cuando un entrenador personal logra que un cliente disfrute de los entrenamientos y decida cambiar en otros aspectos de su vida (dejar de fumar, de tomar menos alcohol, asistir con un nutriólogo, etc.) entonces es cuando yo creo que un entrenador ha hecho bien su trabajo.  Un buen entrenador personal no solo es una persona con un buen cuerpo que sabe de rutinas y de ejercicios, sino es alguien que además de alguna manera, logra cambiar tu conciencia respecto al ejercicio y la salud.

La relación con tu entrenador no se termina cuando te vas del gimnasio. Es obligación del entrenador penetrar en tu conciencia para que el resto del día tengas presente sus consejos sobre tu alimentación y cambios de hábitos, y que al día siguiente te levantes con ánimos de asistir a tus entrenamientos.  La confianza que depositas en un entrenador es grande (pues le preguntas desde que comer hasta que suplementos tomar y le crees todo) así que debes de tener mucho cuidado al elegir uno.  Es mi personal forma de ver las cosas.

 CLOP

 

 

 

Anuncios

0 Responses to “Cambiando conciencias.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

claudia osuna

síguenos en twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

clop


A %d blogueros les gusta esto: