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Rutina para vacaciones


Rutina de cuerpo completo

Esta rutina está diseñada para incrementar masa muscular entrenando 3 días a la semana. Ideal para periodos vacacionales o cuando no es posible asistir 5 días consecutivos al gym.
Cuáles son los beneficios de las rutinas de cuerpo completo?

  • Entrenar más frecuentemente cada musculo nos da más oportunidad de crecimiento y fortalecimiento.
  • En una rutina de cuerpo completo solo se entrena un ejercicio por parte del cuerpo, así que los músculos están frescos y puedes levantar más peso en cada entrenamiento.

Trata de evitar entrenar hasta la falla muscular en las rutinas de cuerpo completo, pues esto requerirá de más tiempo de recuperación entre cada ejercicio. Debes de continuar aumentando o el peso o las repeticiones cada semana para seguir construyendo masa muscular.

Programa

Día lunes – 5 vueltas x 8 a 10 repeticiones cada ejercicio

Sentadilla combinada con extension
Bench Press (mancuerna)
jalones abiertos (PULL DOWN)
press militar (mancuerna)
curl con barra

Triceps en cable

Crunch polea

Día  miércoles – 5 x 8 a 10  repeticiones

Peso muerto combinado con curl individual
Remo inclinado smith
 Press inclinado con mancuerna
Levantamientos laterales
Extension tras nuca tricep

Curl Hammer

Día viernes– 5  x  8 a 10 repeticiones

Desplantes combinado con curl acostado
cross over  (maquina) combinado con bench press

Levantamientos cerrados(espalda) combinado con remo sentado
Press cerrado  combinado con fondos maquina                                                                                                                                                                                                                              curl individual (bicep)

Costurera

Levantamiento de Piernas inclinado

Si lo que quieres es bajar porcentaje de grasa (medidas) debes de hacer ejercicio cardiovascular tres días a la semana en los días que NO hagas pesas, asi como cuidar bastante lo que te llevas a la boca.

El ejercicio cardiovascular se hace durante 40 minutos 3 veces a la semana mínimo.

 CLOP

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1 Response to “Rutina para vacaciones”


  1. diciembre 29, 2012 en 5:34 am

    Thnx for providing these details on your site.


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Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

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