02
Abr
10

5 razones para comenzar el programa SALUDABLE PERSONALIZADO


 

1.-te da firmeza en zonas especificas. Con el entrenamiento de resistencia puedes trabajar área que difícilmente lo harás con el ejercicio cardiovascular, como por ejemplo levantar y tonificar glúteos, parte interna de los muslos o el “salero” del brazo (tríceps), incluso, puedes usar el ejercicio de resistencia para dar simetría a todo tu cuerpo y no solo bajar de medidas con la misma forma.

2.- mantiene la osteoporosis a raya. El ejercicio de resistencia muscular estimula el desarrollo de células que ayudan a prevenir la osteoporosis, además de fortalecer el musculo y fibras que protegen el hueso de lesiones y fracturas.

3. actúa como amortiguador de tus ligamentos. Si tienes músculo eres más fuerte de partes de tu cuerpo que se desgastan con la edad como rodillas y columna vertebral. Este tipo de entrenamiento fortalece las tres partes claves de tu salud: tendones, ligamentos y huesos. Los tendones son los que conectan los músculos a los huesos, los ligamentos que son los que mantienen dos huesos juntos y los huesos que es la estructura que nos mantiene de pie.

4. hace que tu cuerpo se vuelva definido y tonificado. La buena postura depende de la fuerza y la flexibilidad de varios músculos que sostienen tu espalda, hombros y abdominales. Simplemente con cambiar la forma en la que nos paramos puede ser la diferencia para que te veas mucho más en forma.  Estas preocupado por esa pancita que se te abulta de un tiempo para acá? Trata de pararte derechito todo el tiempo y veras como esa pancita mágicamente desaparecerá (dije pancita ok?).

5. ayuda a la salud de tu corazón. Practicándolo con regularidad, el ejercicio de resistencia ayuda a eliminar la grasa haciendo que pierdas centímetros de tu perímetro abdominal (que es la gordura más peligrosa para el corazón) haciendo con esto que tu corazón haga menos esfuerzo. Muchos estudios demuestran que un cuerpo con un porcentaje bajo de grasa beneficia tu presión arterial reduciendo con esto el riesgo de un infarto al corazón.

Si crees que hacer dieta y ejercicio aeróbico es la única manera de perder peso y medidas, déjame decirte que has estado en un error.  Si hasta ahora no has logrado mantenerte estable dentro de un peso saludable, o si rompes la dieta y vuelves a ganar el poco peso que lograste perder (y aún un poco mas), es hora de que cambies tu manera de pensar y te des la oportunidad de logar hacer el gran cambio. Logra construir masa muscular y con esto lograras quemar hasta 50 calorías extras por hora aun mientras duermes, lo que significa que puedes incluso comer mas sin el miedo de engordar! Construir musculo también le dará a tu cuerpo firmeza y tonificación.

No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, muy pronto en Mazatlán, un nuevo concepto para ejercitarte, en donde lograrás cambiar tu cuerpo y mente para siempre EN TAN SOLO 12 SEMANAS. ESPERALO!

*El programa incluye orientación nutricional profesional personalizada

Clop

8 Responses to “5 razones para comenzar el programa SALUDABLE PERSONALIZADO”


  1. 1 paulina
    abril 2, 2010 en 7:20 pm

    Hola Clop, estoy interesada en lo que comentas en tu artículo, te quiero pedir de favor si me facilitas inrformación del gym, ya que quiero experimentar con pesas, tengo meses haciendo zumba y si me ha funcionado porque eh bajado la pancita (pero no puedo erradicar la grasita), yo soy delgada, mi problema es que soy flácida con celulitis y quiero tonificar mi cuerpo…..y aumentar mis gluteos (que de ahi si estoy plana)…entonces me gustaría una rutina en combinacion con pesas y algo de baile…

    gracias 🙂

  2. 2 paulina
    abril 2, 2010 en 7:23 pm

    Hola Clop, estoy interesada en lo que comentas en tu artículo, te quiero pedir de favor si me facilitas inrformación del gym, ya que quiero experimentar con pesas, tengo meses haciendo zumba y si me ha funcionado porque eh bajado la pancita (pero no puedo erradicar la grasita), yo soy delgada, mi problema es que soy flácida y quiero tonificar mi cuerpo…..y aumentar mis gluteos (que de ahi si estoy plana)

  3. 3 saludableyenforma
    abril 3, 2010 en 4:33 am

    hola pau, me da gusto que estes interesada en el ejercicio de resistencia pues es lo unico que te va a yudar a fortalecer tus musculos y con esto eliminar la celulitis (con ayuda de u na dieta claro). el gym que vamos a abrir es una concepto nuevo de atencion integral con frupos chicos de 10 personas maximo. es un programa de 12 semanas en el que se te ayuda con dietas de un nutriologo y ejercicios de resistencia con una barra y discos. es muy divertido y no tienes que estar dos horas en un gym haciendo pesas. si lo que tu quieres es combinar tus clases dxe baile con las clases de resistencia hay un paquete que es muy barato, y se paga a la semana. estamos por definir el lugar que lo mas seguro sera arriba de las nieves dairy queen.
    en cuanto tenga ya el lugar definido estare informandolo por la pagina ok?
    saludos!!

  4. 4 viry
    abril 3, 2010 en 4:06 pm

    hola., estoy interesada en un programa como este, mi pregunta es si este programa es el de body pomp?., el cual me encantaria., y sobretodo la atencion que necesitemos., tengo un problema de sobrepeso, estoy haciendo dieta ( supervisada por nutriologo), realizando una hora de caminata por las mananas y despues una hora de ejercicios aerobicos… debido a k ya he perdido un buen de peso (12kg) y del cual me restan otro buen (20kg)., kiero convinarlo con algo asi, ya k como ves lo k tengo k perder es demasiado, kiero ir reafirmando, lo cual no sera facil, pero con su ayuda espero lograrlo. les agradeceria cualkier informacion referente al programa y al gymnacio.. mil gracias

  5. 5 paulina
    abril 5, 2010 en 4:26 pm

    suena muy interesante, estaré al pendiente… gracias 😀

  6. 6 Alejandro Reynoso
    abril 8, 2010 en 8:14 am

    Hola claudia quisiera saber si el programa es solo para mujeres y como entrar?
    gracias

  7. 7 saludableyenforma
    abril 8, 2010 en 9:34 am

    hola!
    el programa es mixto, ademas de que es para personas de todas las edades y con todo tipo de condicion fisica.
    estamos por definir el lugar y ya pronto tendras noticias por este medio sale?
    muchas gracias

  8. 8 Alejandro Reynoso
    abril 8, 2010 en 1:26 pm

    ok muchas gracias estare al pendiente


Responder

saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

claudia osuna

síguenos en twitter

clop


