03
Abr
10

la nueva edicion de la revista SALUDABLE Y EN FORMA


BUSCALA YA!  

La puedes encontrar en Farmacias Moderna, la gran plaza, consultorios polimédica, nutriólogos, salas de belleza, etc.

recuerda: ES GRATIS!!

10 Responses to “la nueva edicion de la revista SALUDABLE Y EN FORMA”


  1. 1 Jose Antonio Vallejo Gurrola
    abril 6, 2010 en 7:25 am

    Hola Claudia, bueno antes que nada.. deseo felicitarte por el extraordinario trabajo que realizas con esta revista,que por medio de la cual, llegas a tantas y tantas personas contribuyendo asi, a un desarrollo integral en ellas como unidad Bio-psico-social, en estas 3 esferas del conocimiento del ser humano.
    Bueno eso por un lado, y por otra parte, me da gusto que colabores a mejorar la cultura de la sociedad en lo referente a temas de salud, bienestar, ejercicio, nutrición etc.. ya que existen tantos mitos entorno a la salud física, que simplemente en ocasiones me cuesta trabajo creer que la gente los crea. en fin.. ellos no tienen la culpa, del todo.. es una cuestión CULTURAL totalmente.
    Ahora si a lo que voy, me gustaria mucho poder tener una entrevista contigo para platicarte hacerte de un metodo cientifico que mide los pliegues, circunferencias y diametros del cuerpo, resulta que yo estoy certificado en mediciones antropometricas, muy muy pocas personas lo estan en mexico.. de cualquier forma pienso que te puedo ayudar y tu a mi, un GANAR – GANAR

    Ojala te pueda interezar, y podamos platicarlo con más calma… me encuentras en este numero 9824886 ext. 117

    Saludos..

  2. 2 saludableyenforma
    abril 6, 2010 en 10:20 am

    muchas gracias por tus comentarios y pues si me interesa saber por lo menos de que se trata ya que a lo mejor te puede interesar formar parte de un equipo integral que estoy formando para un programa de atencion personalizada de 12 semanas
    de cualquier forma me puedes mandar un mail para ya ponernos de acuerdo mas personalmente
    osuna_claudia@hotmail.com

  3. 3 Alejandro Reynoso
    abril 7, 2010 en 6:38 am

    Hola claudia primero que nada muchas felicidades por tu revista esta bien padre, me gusta leer mucho los articulos que bienen sobre la alimentacion y las cosas que tu escribes.
    A mi me gusta mucho todo eso de la buena alimentacion y hacer ejercisio no hay nada mejor que estar bien sano y tener buena condicion.
    Me gustaria mucho platicar contigo esoeri y me puedes agregar a MSN ya te agrege mas no se si me aceptastes aqui te lo dejo roles_22@hotmail.com
    bye me retiro

  4. 4 José Bolado
    abril 7, 2010 en 8:35 am

    Quisiera saber como puedo obtener esta revista en la CD de Culiacan esta muy bien

    Saludos

  5. 5 saludableyenforma
    abril 8, 2010 en 9:35 am

    si claro, mandanos alguna direccion y te la mandamos por correo con gusto!

  6. 6 Anónimo
    marzo 26, 2012 en 7:07 am

    hola soy estudiante de diseño gráfico y estoy buscando modelos para un trabajo de la semana de la moto de este año me podría decir como se llama la modelo que aparece en la foto por favor seria d gran ayuda

  7. 7 saludableyenforma
    marzo 26, 2012 en 10:27 am

    Si solo dime en cual foto plis

  8. 8 saludableyenforma
    marzo 26, 2012 en 10:28 am

    Te la mando dame la dirección

  9. 9 saludableyenforma
    marzo 26, 2012 en 12:03 pm

    solo si me dices en que foto te digo el nombre sale?

  10. 10 saludableyenforma
    marzo 26, 2012 en 12:09 pm

    ahh ya vi que foto es! soy yo jajaj


Responder

saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

claudia osuna

síguenos en twitter

clop


