15
Abr
10

lo nuevo de SALUDABLE Y EN FORMA


¿Cuántas veces te has inscrito en un gimnasio y no logras ser constante por más de 2 meses? Cuantas veces llegas a tu gimnasio con toda la intención de ejercitarte pero sencillamente no sabes que hacer?

Saludable y en Forma PERSONALIZADO

Programa especializado para el control, mantenimiento de peso y enfermedades relacionadas

Ejercicio y control de peso son dos cosas que SIEMPRE irán ligadas. Muchos programas para perder peso se centran casi exclusivamente en una reducción de la ingesta calórica, y se despreocupan del gasto de energía. Aquí te decimos como optimizar el proceso.

Los trabajos de tipo mixto, aeróbico y anaeróbico, con gasto total de energía alto son los mejores para perder peso y medidas. Hacer ejercicios localizados para una parte especifica del cuerpo (abdominales, chaparreras, etc.) No reducen la grasa de esta zona.

Los principales factores que controlan el almacenamiento de grasas son genéticos y hormonales, aunque es determinante que la persona realice ejercicio físico para poder controlar estos desórdenes.

Mi experiencia de mas de 15 años en el mercado del ejercicio, me llevó a la conclusión de que lo mejor es hacer una combinación de ejercicio cardiovascular (para quema de grasa) y ejercicio de resistencia o de fuerza (para construcción de masa muscular y aceleración del metabolismo).

Un programa que incluya estos dos tipos de ejercicios además de una guía alimenticia saludable es lo que te ofrecemos en SALUDABLE Y EN FORMA personalizado.

Los resultados de numerosos estudios nos ofrecen datos concluyentes. Se observa cómo la práctica regular de ejercicio físico, de resistencia o de fuerza muscular, combinado con ejercicio cardiovascular, se relacionan con una disminución significativa de la cantidad de grasa corporal. Si bien es cierto que la combinación de ejercicio físico regular y el seguimiento de una alimentación adecuada produce mayores efectos sobre la pérdida de grasa del cuerpo, es importante no dejar afuera de este programa el ejercicio cardiovascular, ya que nos ayudara a acelerar la quema de grasa incrementando nuestra salud desde la primera sesión.

Por otra parte, el entrenamiento de fuerza, además de aumentar la fuerza máxima, mejora la capacidad para aguantar durante el mayor tiempo posible un esfuerzo muscular, como subir varios pisos de escaleras. Así mismo, el entrenamiento de fuerza puede producir efectos beneficiosos sobre el metabolismo energético en la medida que aumenta el gasto calórico, reduce el porcentaje de tejido graso, mantiene metabólicamente activa la masa muscular y mejora la acción de la insulina.

Si lo que buscas es adelgazar, bajar tus niveles de grasa y además verte sensacional, el programa de SALUDABLE Y EN FORMA PERSONALIZADO es la solución.

A quien va dirigido el programa?

A todas  aquellas personas que quieren optimizar su salud. Mujeres, hombres y personas de la tercera edad con problemas de salud, adolecentes que comienzan con programas de ejercicios, deportistas que necesitan fuerza muscular y excelente condición física, además de personas que no tienen tiempo ni conocimientos para ejercitarse por ellas mismas, para las personas que por salud requieren de un by pass gástrico y necesitan un plan de mantenimiento, para las que se realizaron una liposucción y desean no volver a aumentar la grasa de su cuerpo… para las señoras que tuvieron un bebe y necesitan perder peso…para TI que quieres sentirte y verte de maravilla!  

Recuerda, cuidar tu salud es el primer paso para lucir una figura sensacional.

Centro integral de acondicionamiento físico

SALUDABLE Y EN FORMA personalizado

Cardio-Resistencia-Nutrición

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Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

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