07
May
10

ya abrimos!!


 

ATENCIÓN!

este lunes 10 de mayo a las 6 am

abriremos las puertas  del primer

 CIAF

 

CENTRO INTEGRAL DE ACONDICIONAMIENTO FISICO

 

SALUDABLE Y EN FORMA PERSONALIZADO

 que te garantiza resultados en 12 semanas.

 

SALUDABLE Y EN FORMA PERSONALIZADO ES UN PROGRAMA INTEGRAL PARA LOGRAR TU MEJOR FORMA FÍSICA , ELIMINANDO GRASA, AUMENTANDO MASA MUSCULAR (NO VOLUMEN), DEFINIENDO TU FIGURA Y LO MAS IMPORTANTE, OPTIMIZANDO TU SALUD AL 100%

QUIERES ELIMINAR GRASA?  

  DEFINIR Y TONIFICAR TU FIGURA? 

PERDER PESO? 

MEJORAR TU ALIMENTACION?

 

VEN, CONOCENOS Y LOGRA TUS OBJETIVOS EN TAN SOLO 12 SEMANAS!

ESTAR EN FORMA NUNCA FUE TAN SALUDABLE… 

AVE. CAMARON SABALO 310 LOCALES 25 Y 26 ZONA DORADA MAZATLAN, SINALOA.

INFORMES EN LOS TELEFONOS: 913 26 96 Y 136 02 44 

2 Responses to “ya abrimos!!”


  1. 1 jorge alberto astorga lopez
    julio 23, 2010 en 8:27 am

    lo que pasa es que me gusta mucho su revista, pero como le puedo hacer para que llegue a mi domicilio el ejemplar mensual gratuito,de hecho la colecciono pero nomas las que encuentro en determinados locales comerciales pero a veces no la tienen y la verdad si me gustaria que me la mandaran por favor…

    atte. jorgitho

    p.d. a ver si me pueden contestar el correo por favor a ver si me
    pueden facilitar la revista o ya sea que me den un dimicilio
    y yo con mucho gusto paso a recogerla.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡G R A C I A S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. 2 saludableyenforma
    julio 23, 2010 en 4:28 pm

    hola jorge y muchas gracias por tus comentarios, me encanta que te interese la revista y si me mandas la direccion a donde quieres que te llegue veo la manera de mandartela, de cualquier forma te doy la direccion del gym para que con seguridad la puedas ir a recoger ahi:
    avenida camaro sabalo 310 locales 25 y 26 en la zona dorada y el telefono es el 1360244
    gracias


Responder

saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

claudia osuna

síguenos en twitter

clop


