14
May
10

CENTRO INTEGRAL DE ACONDICIONAMIENTO FISICO


La obesidad y el sobrepeso son causa de muchas enfermedades que ponen en riesgo la vida de las personas cada año. Todos sabemos que Alimentarse y hacer ejercicio puede evitar la mayoría de estas enfermedades, pero desgraciadamente, cuando aparecen estas enfermedades es cuando queremos comenzar a cambiar nuestros hábitos alimenticios y de ejercicio, y la mayoría de las veces ya es muy difícil cambiar el estilo de vida, nos cuesta mucho trabajo cambiar la dieta a los 40 años cundo el médico nos informa que tenemos diabetes o colesterol elevado, y si tenemos la intención de comenzar a ejercitarnos, no sabemos por donde comenzar y abandonamos la idea al mes.

Preocupada por los altos índices de obesidad y sobre peso, así como de la desinformación tan grande que existe alrededor de la práctica del ejercicio, decidí ofrecer a la sociedad un programa en el que puedan beneciar su salud a través de la práctica de ejercicio y una alimentación SALUDABLE. Combinando ejercicio cardiovascular y de resistencia, logramos, en un periodo de 12 semanas bajar el porcentaje de grasa y aumentar el porcentaje de musculo en el cuerpo y con esto dirigir a las personas hacia un nuevo estilo de vida, logrando hacer del ejercicio y la alimentación sana un hábito.

  

 el programa SALUDABLE Y EN FORMA PERSONALIZADO, 

 

 

va dirigido a personas que por salud requierencambiar de estilo de vida, y está dirigido por personal certicado y profesional.

 

 

En el área de nutrición contamos con el apoyo de Lic. Pamela Páez (nutrióloga) y por la Dra. Ariagna Lamarque (Médico Cirujano). Y en el ejercicio, todos nuestros instructores son certicados en Spinning y Resistencia muscular.

En el centro integral de acondicionamiento físico, tenemos un espacio reservado para los niños y adolescentes, ya que, aunque en las escuelas se hace bastante deporte de competencia, existe un grupo muy grande de niños que por no tener las habilidades físicas para algún deporte se aíslan y no lo practican. Nosotros ofrecemos un ejercicio que no implica competencia alguna, cada quien se ejercita a su nivel, logrando con esto que muchos niños que por su personalidad no se inscriben en algún equipo deportivo, puedan beneciarse del ejercicio y lo hagan como parte de su rutina diaria.

No se trata de solo bajar de peso, sino de formar una conciencia con respecto al estilo de vida para que las futuras generaciones sean cada vez más saludables.

 

 

 

 

Claudia Osuna

 

                                                                    Instructor Certicado y Entrenador Personal

 

 

Anuncios

0 Responses to “CENTRO INTEGRAL DE ACONDICIONAMIENTO FISICO”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

claudia osuna

síguenos en twitter

clop


A %d blogueros les gusta esto: