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QUIERES CORRER LOS 5KM EN DICIEMBRE?

Estas a tiempo de comenzar a entrenar, y no precisamente corriendo y corriendo…

Por lo general los corredores creen que el único camino de entrenar para obtener una mejor condición física, mayor rendimiento y rapidez en la carrera es precisamente corriendo, pero quiero que informarte  que las clases de SPINNING pueden hacer mucho por ti. Los beneficios del entrenamiento de fuerza, fondo e intervalos del programa original de SPININING pueden ser el factor determinante para ayudarte a bajar tus tiempos cuando entrenas  para los 5 km.  Quieres correr mas rápido? Practica SPINNING.

Existen más similitudes que diferencias entre correr y el programa de SPINNING, pero lo que no es cuestionable es que el programa original de SPINNING te hace más fuerte  sin el impacto que te produce el correr a diario. Y las lesiones de los corredores?  Las lesiones que sufren los corredores limitan su desempeño y  son mucho mas frecuentes que  las lesiones que pueden detener a un ciclista.  Estudios demuestran que por cada mil horas de entrenamiento en cada disciplina, el ciclismo presenta la mitad de las lesiones comparado con los corredores. Un menor número de lesiones permite desarrollar una carrera deportiva mucho mas larga.

Un punto importante para poder desarrollar fuerza muscular es entrenar con intensidad, y la diferencia de los entrenamientos intensos en SPINNING y en correr es el pavimento. Asi como en el programa de SPINNING mientras mas resistencia aguantes mas fuerte te haras, pero cuando corres, si lo haces con mucha intensidad, significa un mayor impacto en tus articulaciones y por lo tanto unj  mayor tiempo de recuperación. El programa de SPINNING nos ofrece un entrenamiento bien estructurado de intervalos para que los tiempos de recuperación sean cada vez mas cortos, además el programa de SPINNING nos dan mas fuerza muscular, muy necesaria para los 5km, pero sin el impacto de correr.

Mientras mas eficiente sea tu pedaleo mucho más poderoso eres en ciclismo, lo mismo para correr. Mientras menos tiempo tus pies toquen el suelo mucho más rápido serás en tu carrera.

Las clases de SPINNING además te ofrecen la oportunidad de construir una base aeróbica mucho más rápido, ya que en las clases puedes pedalear por 45 o 50 minutos mientras mantienes un ritmo cardiaco estable, sin los obstáculos que el terreno al aire libre puede presentar, como el clima, el trafico o los demás corredores. Así que si está lloviendo, haciendo frio,  o tan soleado que es incomodo salir a correr, no detengas tus entrenamientos, mejor ve por una clase de SPINNING.

Ahora ya lo sabes, si lo que quieres es correr los  5 o  10KM , ayúdate con el programa de SPINNING para obtener fuerza, resistencia y condición física de una manera segura.

Las clases de SPINNING pueden ser la clave para lograr este año mejorar tus tiempos.

Te animas?

Referencia:

http://www.spinning.com/spinning-instructor-news/2010-5-1.asp

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Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

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