05
Jul
10

Necesitas adelgazar?


Ya es hora de ponerse en forma? Has decidido por fin cambiar tu estilo de vida por uno mas saludable? No quieres perder mas tiempo y dinero intentándolo? Las enfermedades te alcanzaron?

Centro Integral de Acondicionamiento Físico

Una vez que se toma la decisión de adelgazar, lo primero que se debe saber es cómo hacerlo y a quién recurrir; si es que se recurre a alguien, porque mucha gente decide intentarlo sin ayuda, aunque está demostrado que hacerlo de esta manera tiene mas probabilidades de fracasar en el intento.

La decisión es muy personal y tiene mucho que ver con la forma de ser de cada uno. Todo lo que sea buscar ayuda es bueno ya que, además de beneficiarnos de los conocimientos y experiencia de profesionales dedicados al adelgazamiento, nuestra propia implicación en tiempo, esfuerzo y dinero, hace que la motivación sea mayor. Y la motivación es una de las claves del éxito.

Acudir a un centro integral de acondicionamiento físico, tiene  la ventaja de que dan soluciones integrales: diagnostican, aconsejan, reeducan, controlan y, además, tienen nutriólogos profesionales para que la dieta sea personalizada y la cambian cada 15 días.

Cuando una persona te ofrece una dieta, producto o plan “milagroso” para adelgazar en poco tiempo y sin el menor esfuerzo, debes de tener cuidado, ya que no se trata de solamente adelgazar, sino de cambiar tu estilo de vida para siempre.

En el Centro Integral de Acondicionamiento Físico SALUDABLE Y EN FORMA, te ofrecemos un plan de 12 semanas en el que te garantizamos cambiar no solo tu cuerpo, sino tu mente también, logrando en este tiempo hacer un hábito del ejercicio diario y lograr una alimentación balanceada y saludable que durará el resto de tu vida.

No te queremos mentir, para lograrlo debes de hacer esfuerzo y ser disciplinado, solo así lograras lo que siempre has querido: salud y buena forma.

Como saber si lo que necesito es un entrenamiento personalizado?

Contesta con si o no  las siguientes preguntas:

  • Me siento “fuera de forma” (sobrepeso, celulitis, fatiga o falta de fuerza).
  • No poseo los conocimientos necesarios para entrenar.
  • Necesito ayuda para establecer metas alcanzables.
  • Necesito apoyo profesional para desarrollar una rutina que facilite mis metas.
  • No poseo los conocimientos necesarios para prevenir lesiones.
  • Necesito ayuda para cambiar mis entrenamientos porque no consigo ni veo resultados.
  • No tengo conocimientos de nutrición necesarios para diseñar un programa alimenticio que me ofrezca los resultados que necesito y deseo.
  • Me estoy recuperando de un accidente, o estoy diagnosticado de una condición médica que necesita ejercicios especiales y atención continua
  • Desconozco totalmente los detalles del acondicionamiento físico y estar en forma, necesito ser instruido en la manera correcta y eficaz sobre cómo ejecutar los ejercicios.
  • Necesito motivación constante porque siempre busco una excusa para no entrenar y a veces no me esfuerzo lo suficiente cuando hago ejercicio solo.
  • No veo cambios en mi cuerpo mensualmente como los debería obtener si tuviera un entrenador profesional.
  • Me aburro fácilmente cuando me ejercito solo.

Si su respuesta es “SI” en cualquiera de estas preguntas, entonces un entrenador personal es exactamente lo que necesitas para garantizar tu éxito.

clop

4 Responses to “Necesitas adelgazar?”


  1. 1 martha valdez
    julio 13, 2010 en 4:17 am

    hola claudia:
    Soy amiga de Gilberto Peña el de Telcel, y le ha hecho mucha promoción a tu nuevo centro. Estoy interesada en el programa ya que estoy totalmente fuera de condición y varias tallas arriba. Me pudieras mandar algo de información? Como qué se incluye en el programa de 12 semanas, horarios, costos. Gracias de antemano, Martha Valdez

  2. 2 saludableyenforma
    julio 14, 2010 en 8:33 am

    hola martha, mira el programa consiste en un entrenamioento casi 100% cardiovascular, en el que le incluimos unas clases de resistencia muscular. el programa va precisamente enfocado en perder grasa, y medidas asi como en mejorar la condicion fisica de todo el que lo haga.
    no necesitas tener nada de condicion para comenzar ya que tenemos personas que nunca habian hecho ejercicio antes y ahorita despues de un mes ya aguantan una clase completa de spinning.
    estamos abiertos desde las 5 y media de la mañana y cerramos a las 9 de la noche, las clases son cada hora.
    el costo varia segun si requieres de un nutriologo o no.
    ven a visitarme para que conozcas las instalaciones se que te va a gustar el concepto ya que no es nada parecido hasta lo que ahora conoces
    gracias!

  3. 3 rogelio
    julio 15, 2010 en 6:10 am

    Claudia, m gustaria que me ayudaras a bajar de peso, ya que mido 1.60 y ando pesando como 89 y ademas que me estoy un poquito panson, aclarando no me gusta el alchol, mi vicio es el refresco,nunca e practicado el ejerccio y quiero empesar a hacerlo pero no se como… espero y me puedas orientar bye buen dia

  4. 4 saludableyenforma
    julio 15, 2010 en 12:24 pm

    si claro que si! me da mucho gusto que confies en mi, ya que es el primer paso para comenzar a realizar tu proyecto para mejorar tu salud.
    el dia que quieras ven a visitarme estoy en ave camaron sabalo 310 en el tercer piso y el telefono para mas informes es el 1360244
    te espero!


Responder

saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

claudia osuna

síguenos en twitter

clop


