28
Jul
10

Quieres inscribirte en el gym pero te gustaría bajar de peso antes?


SALUDABLE Y EN FORMA te ofrece su programa PERSONALIZADO de 12 semanas en donde te garantizamos perder peso, grasa y medidas antes de comenzar tu rutina de mantenimiento en el gym, además de que obtendrás la condición física suficiente para aguantar tus entrenamientos, y lo mas importante: después de las 12 semanas habremos logrado crearte un hábito por un estilo de vida SALUDABLE.

No se trata solamente de cambiar la forma de tu cuerpo, sino de cambiar tu forma de vivir y de ver el ejercicio.  En  SALUDABLE Y EN FORMA PERSONALIZADO nos dedicamos a bajar niveles de grasa y a mantener un porcentaje adecuado de músculo en tu cuerpo para que aceleres tu metabolismo y logres ese tono muscular que tanto has deseado.

Deja ya de desgastarte con entrenamientos en los que no consigues tus objetivos, basta  ya de perder 2 horas de tu día en el gym sudando como loco SIN QUEMAR GRASA, comienza a ver resultados de una vez por todas.

 Seguimos creciendo para darte un mejor y más completo servicio

Y como te lo prometimos, ahora SALUDABLE Y EN FORMA te ofrece su servicio de GIMNASIO con los mejores aparatos. Ven y conoce lo mas nuevo en equipo de peso integrado y libre, caminadoras, elípticas y bicicletas;  todo con el servicio que nos caracteriza.  Estamos abiertos desde las 5 30 am… Te espero!

 

 

CLOP

Anuncios

1 Response to “Quieres inscribirte en el gym pero te gustaría bajar de peso antes?”


  1. diciembre 30, 2012 en 12:31 am

    Yes! Finally something about how to lose belly fat fast.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

julio 2010
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

claudia osuna

síguenos en twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

clop


A %d blogueros les gusta esto: