17
Oct
10

rutina para adelgazar en 4 semanas


tómate medidas de cintura, muslos, brazo y cadera para que compares al final de las 4 semanas cuantos centímetros lograste bajar.

un tip: NO TE PESES!

Rutina de 4 semanas para bajar de peso

Lunes cardio 50 minutos de intervalos y 5 sets de 25 repeticiones de abdominales

Martes resistencia parte baja:

  • Peso muerto x 10
  • Media sentadilla x 10
  • Sentadilla profunda (doble tiempo abajo) x 5
  • Desplante hacia atrás  x10 cada pierna

Hacer 6 vueltas y terminar con 15 mins de cardio

Miércoles: cardio 50 minutos de cardio en caminata rápida e inclinación de 5 y 5 sets de 25 abdominales

Jueves: resistencia parte alta

  • Curl de bíceps con barra x 15
  • Press militar con barra x 15
  • Remos de pie con barra x 15
  • Curl martillo con mancuernas x 15
  • Elevaciones laterales con mancuerna x 10
  • Press militar con mancuerna x 10
  • Patada de tríceps con mancuerna x 15

Hacer 5 vueltas y terminar con 15 minutos de cardio

Viernes cardio  60 minutos divididos 30 en elíptica y 30 en caminadora trotando suave

Sábado: 15 minutos de cardio, rutina de cuerpo completo en el área de pesas y otros 15 mins de cardio.

Rutina de cuerpo completo en aparatos (no peso libre):

  • Bench press x12 reps, press militar en maquina x 12 reps, remo sentado en maquina x 12 reps, curl de bíceps concentrado en maquina x 12 reps, trícep en polea x 12 reps, extensión de pierna  x 15 reps y curl acostado x 15 reps

Hacer 5 vueltas del circuito 

                                                                               CLOP

Anuncios

2 Responses to “rutina para adelgazar en 4 semanas”


  1. 1 ramiro lizarraga medina
    octubre 26, 2010 en 11:10 am

    Buenas tardes, quisiera conocer los precios del programa de 12 semanas para hacer un regalo a mi esposa la semana entrante, gracias, me urge…..

  2. 2 saludableyenforma
    octubre 26, 2010 en 12:50 pm

    el programa se puede pagar por semana que sale en 250 o por mes en 850
    tambien hay precio especial mas barato si pagas los 3 meses completos
    hay muchos paquetes y muchas formas de hacerlo, tu dejate venir


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

claudia osuna

síguenos en twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

clop


A %d blogueros les gusta esto: