05
Dic
11

Rutina para hacer en casa


Los días que toca rutina de ejercicios parte baja y parte alta, hacer: 3 series de 15 repeticiones de cada uno de los ejercicios Solo necesitas conseguir ALGUNAS MANCUERNAS, las venden en los súper y hay de diferentes pesos, comienza con pesos ligeros.

Ejercicios parte baja:

Sentadilla, sentadilla abierta, desplantes caminando, peso muerto, levantamiento de talón sobre escalón (pantorrilla)

Ejercicios parte alta:

Curl de bíceps, press hombro, levantamientos laterales hombro, patada a dos manos tríceps, lagartijas. Abdominales: crunch acostado, levantamientos de piernas acostado con las manos bajo la cadera, bicicleta acostado cruzando codo y rodilla

Lunes 40 minutos de trote y abdominales

Martes 10 minutos de trote, ejercicios parte baja, 10 minutos de trote

Miércoles 40 minutos de trote y abdominales

Jueves 10 minutos de trote, ejercicios parte alta, 10 minutos de trote

Viernes 40 minutos de trote y abdominales

Sábado y domingos descanso.

C lop

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Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

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