19
Mar
12

Desde ahorita se los digo: Esto es de paciencia


 

Cuando se trata de adelgazar o de perder peso o de ser  flacos, la mayoría de las personas quieren la fórmula mágica que sea rápida y que no les cueste nada de trabajo. Podrían pagar lo que fuera por ella, es mas, gastan muchísimo dinero en fórmulas mágicas que al final resultan no serlo tanto.

Afortunadamente  no existe esa fórmula, y la fórmula para lograrlo es por todos conocida: alimentación saludable, ejercicio de resistencia y cardio

Lo que casi nunca nadie dice es: que hay que tener  PACIENCIA

Esto del ejercicio, la buena alimentación y obtener resultados es más de paciencia que de otra cosa.  Es como entercarse a lograr algo sin límite de tiempo. SIN PENSAR. Solo hacerlo, convencido de que estás haciendo algo positivo por tu cuerpo.

Si una persona comienza con ejercicio  de resistencia constante desde joven, cuando sea adulta logra una madurez muscular que es la responsable de que obtengamos los resultados deseados mucho más rápido y con menos esfuerzo.

No todos los metabolismos responden igual, hay quien hace un poco de ejercicio y dieta y ve resultados en 2 semanas y hay quienes pueden estar haciendo lo mismo y ven apenas algún resultados a los dos meses!

La clave es no desesperarse y renunciar.

Lo que si te aseguro es que si construyes masa y madurez muscular con el ejercicio de resistencia, vas a obtener mucho más rápido y fácil  los resultados que siempre has querido.

Llámale COMO QUIERAS:  body pump, crossfit, TRX, pole dance, free resistence, body weight training, o como sea, al final lo que estás haciendo es: RESISTENCIA MUSCULAR, así que saluden a la madre de todos los ejercicios de resistencia: LAS PESAS.

Una buena rutina personalizada te ayudará a lograr los resultados que estas buscando en menos tiempo. Quieres mas información?  Llama a 9826822 o al 1214314 o mándame un mail a

osuna_claudia@hotmail.com

Saludable y en forma

… estar en forma nunca fue tan SALUDABLE!!

Anuncios

1 Response to “Desde ahorita se los digo: Esto es de paciencia”


  1. agosto 19, 2014 en 3:18 pm

    I always spent my half an hour to read this webpage’s articles or reviews daily along with
    a cup of coffee.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

claudia osuna

síguenos en twitter

clop


A %d blogueros les gusta esto: