24
May
12

12 semanas que cambiarán tu vida!


La pregunta que más me han hecho desde que tengo memoria es:

En cuanto tiempo me pongo bien si comienzo a hacer ejercicio ya?

Es una pregunta muy difícil de contestar, pues depende de muchísimos factores la respuesta.

Vamos comenzar por la edad, además del tiempo que se tiene sin hacer ejercicio, o el tiempo que lleva la persona ejercitándose CONTINUAMENTE,  que tipo de ejercicio ha hecho, que tipo de alimentación  tiene, si toma algún medicamento, y lo mas importante:      que tantas ganas tiene de lograr un resultado PERMANENTE.  El tiempo que tiene un músculo ejercitándose es lo que logra la diferencia en el resultado.

El consejo que más he dado en todo este tiempo siempre es el mismo:

Constancia y paciencia

Debes de ser constante indefinidamente  además de tener paciencia para lograr resultados NOTORIOS  a la vista de las demás personas.  En el programa de 12 semanas que yo manejo, te aseguro cambios desde las primeras 4 semanas, siendo estos notorios solo para ti ya que son cambios en la forma en la que te sientes, más ágil, con mas condición, con más energía, etc,  ya las 8 semanas notarás cambios físicos, esto es, en tu ropa, que ya  comienza a quedarte  mas holgada,  y no es hasta las 12 semanas que las demás personas te notarán un cambio considerable y sorprendente.  Lo mejor del programa de las 12 semanas no es precisamente lograr ese cambio físico, sino es que lograrás cambiar, de una forma PERMANENTE tu estilo de vida, siendo esto último lo mas importante de todo.

La importancia de un buen DIAGNOSTICO

Así como cuando vas al médico y te revisa, te manda a hacer análisis y después te dice que tratamiento seguir, es lo mismo cuando vas a pedir consejo a un entrenador profesional y con ética, te debe de decir EXACTAMENTE qué es lo más recomendable para tu caso. Si eres una persona que nunca se ha ejercitado, o que tiene mucho sin hacerlo y está muy fuera de forma, debes de invertir por lo menos  de 4 a 6 semanas en un programa de acondicionamiento físico antes de pensar en entrar de lleno al gym con una rutina.

Si no hay base aeróbica ni base muscular los resultados se tardarán en llegar y es aquí cuando las personas se desesperan al no ver resultados rápidos.

Hazme caso, ven e invierte 6 semanas de tu vida en un programa de acondicionamiento físico y después le entras de lleno al gym, y cualquier rutina te dará resultados sorprendentes y rápidos.

Si eres una persona que no se ha ejercitado nunca o hace mucho que no lo hace debe tomar en cuenta que  las primeras 6 semanas son exclusivamente para acondicionamiento físico.

Si necesitas ayuda búscame,  estoy a tus órdenes en osuna_claudia@hotmail.com

www.saludableyenforma.mx

CLOP

3 Responses to “12 semanas que cambiarán tu vida!”


  1. 1 Anónimo
    julio 4, 2012 en 4:28 pm

    Hola, estoy en mi tercer semana en el gimnasio, fui a GNC buscando algo que me ayudara a quenar grasa rápidamente, me recomendaron unas pastillas que se llaman RIPPED FUEL, quisiera saber si las has escuchado y que tan eficientes son, saludos y gracias

  2. 2 Carlos Ortega
    julio 4, 2012 en 4:36 pm

    Hola, estoy en mi tercer semana de ir al gimnasio, fui a GNC buscando algo que me ayudara a quemar grasa y bajar de peso, me recomendaron unas pastillas que se llaman RIPPED FUEL, no se si las hayas escuchado, también quisiera saber si estas pastillas son buenas o si me pudieras recomendar otras, saludos y gracias

  3. 3 saludableyenforma
    julio 11, 2012 en 2:35 am

    si son buenas. solo debes de tomarlas y hacer ejercicio para que logres ver resultados


Responder

saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

claudia osuna

síguenos en twitter

clop


