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Hacer cardio NO es la solución para quemar grasa…


gggyHacer  ejercicio cardiovascular  en exceso NO construye músculo, al contrario, lo destruye, y como consecuencia, alentas tu metabolismo para quemar cada vez MENOS grasa.

Si lo que queremos es deshacernos de un porcentaje de grasa de nuestro cuerpo, lo que debemos de hacer es CONSTRUIR músculo no DESTRUIRLO.

Una persona que gane medio kilo de músculo haciendo ejercicio quemará 50 calorías más al día sin hacer absolutamente nada.

Las calorías quemadas durante el ejercicio NO son tan significativas como las que quemes el resto del día.

Haciendo cardio puedes llegar a quemar hasta 500 calorías en una hora de trabajo continuo, y haciendo pesas puedes llegar a quemar las mismas (dependiendo de la rutina), con la gran diferencia de que con el ejercicio de resistencia muscular vas a seguir quemando calorías durante 24 horas después de haber terminado de ejercitarte, y con el cardio NO.

NO se construye masa muscular tan fácil ni tan rápido.

No estés en la creencia de que el primer mes de estar levantando pesas ya vas a construir el músculo suficiente y te vas a ver gigante y musculoso. NO ES ASI DE FÁCIL. Pueden pasar 3, 6 o 12 meses  para que veas un cuerpo tonificado. Y esto dependerá de muchos factores, como alimentación, tipo de entrenamiento y descanso.

Deja de pensar en que la grasa se va a endurecer o que te vas a poner grande como luchador, mejor, contrata un entrenador personal PROFESIONAL para que logres éxito.

Recuerda, estar FUERTE es lo más SALUDABLE que puedes hacer para estar EN FORMA.

CLoP

Personal Trainer

3 STAR SPINNING INSTRUCTOR

osuna_claudia@hotmail.com

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2 Responses to “Hacer cardio NO es la solución para quemar grasa…”


  1. 1 Vicka
    diciembre 14, 2012 en 1:39 am

    Buen dia, me encanta tu blog, una pregunta; tengo 33 ańos, dos hijos y pues llevo una vida mas o menos activa, trato de hacer una hr d cardio y cdo puedo me quedo hacer otra hr de pesas. Pero siento que llevo unos kilitos de mas ya que mido 1.58 y peso 69. Aparte d caderas anchas q es lo q me hace ver mas gorda d lo q soy, me podrias indicar un plan de ejercicio para combatir la flacidez de piernas y abdomen q tengo? Me gustaria marcar mis piernas pero por mas pesas que hago nomas no logro marcarlas. Gracias

  2. 2 saludableyenforma
    diciembre 17, 2012 en 11:09 am

    la diferencia la vamos a lograr con tu rutina de pesas, trata de hacer una rutina en la que combines 3 dias de cardio y dos de pesas y la sig semana 3 de pesas y dos de cardio
    con esto vas a comenzar a ver resultados. ahora lo que necesitas es tu rutina de pesas una para dos dias a la semana y la otra para 3.
    en cuanto tenga chanza subo una sale?
    saludos y gracias por tus comentarios


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Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

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