19
Ene
13

falta de músculo = exceso de grasa


Cuantas veces has querido  tumbarte esos 3 o 5 kilos “que te sobran” haciendo solo ejercicio cardiovascular?  Por lo general esos kilitos que crees que te sobran están localizados en la panza, en las llantitas y en los brazos gordos y flácidos no? Pues te tengo noticias!

En muchos casos, si no se pierde peso haciendo solo cardio es porque a la persona no le sobra grasa, de manera que el organismo no pone en marcha los mecanismos necesarios para desprenderse de ella. Pasa que los molestos «kilos de más» por los que se hace el cambio en dieta y ejercicio cardiovascular responden a la falta de tono muscular (músculo)  por falta de ejercicio de fuerza o resistencia y pues  queda esa pancita que “no se quita con nada” y resulta incómoda la flacidez de los brazos, pero recuerda, NO es exceso de grasa, es falta de músculo!

Anuncios

0 Responses to “falta de músculo = exceso de grasa”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

enero 2013
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

claudia osuna

síguenos en twitter

clop


A %d blogueros les gusta esto: