09
Mar
13

tips para estar SALUDABLE y en FORMA


 

–          sin dieta saludable, el esfuerzo que hagas en el gimnasio no se notará… LA NUTRICION ES SIEMPRE EL FACTOR DETERMINANTE EN LA TRANSFORMACION QUE QUIERES LOGRAR EN TU CUERPO.

 

–          SI LO QUE QUIERES ES GANAR MÚSCULO, PERDER GRASA O SIMPLEMENTE SER MAS SALUDABLE, TU ALIMENTACION ES LA CLAVE PARA LOGRARLO.

 

–          Hay dos momentos del día que son ideales para consumir carbohidratos: por las mañanas y después del ejercicio. Es más recomendable ingerir alimentos con carbohidratos complejos en esos momentos, porque los carbohidratos son utilizados de forma eficiente por el cuerpo como fuente de energía y no quedará nada como reserva en forma de grasa.

 

–          Las papas, la pasta, el chocolate y el pan blanco son algunos de los alimentos que es mejor evitar por la noche.

 

–          Además de los productos con un alto índice glucémico, debería también evitar alimentos procesados, la comida chatarra especialmente. Es difícil quitarse ese hábito porque los componentes químicos sintéticos de la comida chatarra son drogas blandas. El jarabe de maíz, el glutamato monosódico (GMS), la sal refinada y otros compuestos químicos procesados que se encuentran en esta comida tienen el mismo efecto en el cerebro que la cocaína, sugieren numerosos estudios.

 

–          Todas las dietas deben de ser PERSONALIZADAS. Esto es porque se hacen dependiendo hábitos y horarios para ejercitarse además de tomarse en cuenta muchos otros factores como la edad, alergias alimentarias y gusto o rechazo por algún alimento.

 

–          EL EJERCICIO COMBINADO CON TU DIETA VA A LOGRAR ESA TRANSFORMACIÓN EN LA MITAD DE TIEMPO.

 

–          PUEDES ADELGAZAR ÚNICAMENTE HACIENDO DIETA, PERO LA FORMA Y TONO MUSCULAR TE LO DÁ EL EJERICIO. LA FLACIDEZ LA COMBATES CON EJERCICIO.

 

 

–          Si de pierna flaca o las tienes flácidas y quieres mejorarlas bastante debes de hacer sentadilla HACK! El Hack además de ser un ejercicio muy completo te cuida bastante la postura, tu espalda y tus rodillas.

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Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

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