17
Jun
13

reto SALUDABLE Y EN FORMA


Mantenerse SALUDABLE… el reto de tu vida.

¡Atención! No se trata de un cambio temporal, sino de por vida, para una vida MAS saludable.

Muchas personas me han preguntado qué porque son 12 semanas del programa personalizado y no 8? O 15? O mejor aún, 3?

La respuesta es fácil.

Determiné después de entrenar a muchísimas personas con distintas personalidades y estilos de vida, que el tiempo que requiere la mente de una persona para asimilar y aceptar un cambio es nada menos que de 3 meses. Esto quiere decir que después de este periodo de tiempo haciendo ejercicio diariamente y con una guía de alimentación saludable, EL CAMBIO EN TU CUERPO VA A SER MUY NOTORIO, pero aquí la cuestión no es que se note o no el cambio, aquí lo que importa es que el cambio SE SIENTA.

Cuando una persona logra completar las 12 semanas del programa, difícilmente se va.

Si la persona logra mantenerse dentro del programa durante ese periodo de tiempo, lo más seguro es que terminando las 12 semanas vaya por 12 más, y esto es porque hemos logrado cambiar su mente, su percepción del ejercicio y lo que es mejor, hemos logrado en este tiempo que se sienta SALUDABLE. TODOS, absolutamente todos podemos lograrlo. Es cuestión de tratar. En el programa personalizado hay reglas y una de las más importantes es la de NUNCA decir NO PUEDO. A algunos nos va a costar más trabajo e incluso tiempo que a otros, pero de que TODOS podemos es un hecho.

En esta, la edición número 100 de la revista SALUDABLE Y EN FORMA, quiero felicitar a algunas personas que con determinación y mucho esfuerzo han logrado ese cambio en su mente, demostrando con esto que si logras cambiar tu mente, lograrás cambiar tu cuerpo.

Felicidades a  Diana y Wendy Ruizsanchez, Mary Carmen Lara, Diana Ortega, Lorena Y Antonio Carrisoza, Gustavo Inurreta Couret, Yolanda Lara, Claudia Larrañaga, Leonor Ramírez, Ilenia Bertoldi, Dulce Carolina Zatarain, Carlos Hernández y a los que próximamente están por cumplir sus primeras 12 semanas de vida SALUDABLE.

Y tú, que esperas para formar parte de nuestro grupo? CADA VEZ SOMOS MAS SALUDABLES!

 

CLoP

Instructor personal

Spinning instructor 3 star

osuna_claudia@hotmail.com
• Estamos hechos de costumbres, asegurémonos de que éstas sean buenas.

Anuncios

3 Responses to “reto SALUDABLE Y EN FORMA”


  1. 1 Yolanda lara
    junio 18, 2013 en 2:36 pm

    Muchas gracias Claudia con gusto les comparto que este programa me ha permitido al día de hoy 3 tallas menos, un cambio gradual de hábitos en mi alimentación y una sensación de bienestar y de salud que hace mucho tiempo no experimentaba, inicie con un severo dolor de rodillas, anemia y cada lunes iniciando con una dieta nueva que terminaba el miércoles de la misma semana……Estas 12 semanas han sido lo más cercano a un verdadero cambio en mi vida!!!

  2. 2 Pedro Rivera
    junio 22, 2013 en 7:19 pm

    Muy interesante el artículo lo tomare en cuenta y compartiré mis resultados en cuanto lo haya aplicado….Claudia saludos estuvimos juntos en la prepa en el TEC

  3. junio 24, 2013 en 4:20 am

    hola Pedro! muchas gracias por seguirme.
    saludos y padres recuerdos los del TEC no?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

junio 2013
L M X J V S D
« May   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

claudia osuna

síguenos en twitter

clop


A %d blogueros les gusta esto: