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Ponte SALUDABLE Y EN FORMA en solo 4 semanas y sin salir de casa!


si no te gusta ir a los gimnasios pero tienes ganas de ejercitarte en serio, aquí te doy una rutina para que te pongas SALUDABLE Y EN FORMA sin salir de casa…

Si tienes una máquina cardiovascular en tu casa, ya sea una elíptica, caminadora o bicicleta, puedes perfectamente hacer una rutina para adelgazar y mantener tu figura. Es para hombres y mujeres. Solo necesitas 2 o 3  pares de mancuernas de diferente peso.

Semana 1 y 3

Lunes y viernes: HACER LA RUTINA 1

Martes y jueves: HACER 40 MINUTOS DE EJERCICIO CARDIOVASCULAR

Miércoles: HACER LA RUTINA 2

Semana 2 y 4

Lunes y viernes: HACER RUTINA 2

Martes y jueves: HACER 40 MINUTOS DE EJERCICIO CARDIOVASCULAR

Miércoles: HACER RUTINA 1

Rutina 1  

5 minutos de cardio

Sentadilla 15 repeticiones

Sentadilla abierta 15 repeticiones

Desplante fijo 15 repeticiones con cada pierna

Desplante caminando 15 pasos de ida y 15 de vuelta

5 minutos de cardio

Repites el circuito 5 veces

Rutina 2

5 minutos de cardio

Curl de bíceps 15 repeticiones

Press militar (hombro) 15 repeticiones

Levantamientos laterales (hombro) 15 repeticiones

Patada a dos manos (tríceps) 15 repeticiones

Remo inclinado a dos manos (espalda) 15 repeticiones

Flyes acostado  (pecho) 15 repeticiones

5 minutos cardio

Repites el circuito 5 veces

CLoP

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Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

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