10
Dic
13

motivación es la clave


Ningún entrenador puede atribuirse el éxito total de adelgazar o marcar a una persona, ya que los factores para lograrlo van más allá de los entrenamientos físicos. El entrenamiento más importante que puede darte un entrenador es el entrenamiento MENTAL. Lograr cambiarte la manera de pensar con respecto al ejercicio y cómo hacerlo CORRECTAMENTE es lo que más debes de agradecerle a tu entrenador.

Una de las claves para lograr el gran cambio con tu cuerpo es no claudicar, mantenerse constante y no fallar. Ésta puede ser la parte más difícil de lograr, tanto en los entrenamientos como en la alimentación.

Un entrenador debe de mantenerte motivado con ejemplo.

La disciplina es la clave del éxito, y la disciplina que tu entrenador te pide, debe de trasmitírtela con ejemplo. Hay muchísimos entrenadores que tienen mucho conocimiento con respecto al ejercicio, conocen  todas las variantes y formas, pero no son disciplinados en su persona, y ese error puede costarte la motivación y con eso fracasar cada vez que lo intentes.

Así como el nutriólogo se especializa en hacerte una dieta a tu medida y gustos, con la cual te lleva poco a poco a cambiar tus hábitos alimenticios de manera permanente, un entrenador TAMBIÉN te hace una rutina de ejercicios de acuerdo a tus objetivos, tipo de cuerpo, lesiones, enfermedades, capacidad y hasta aptitudes físicas.

Porque digo que un entrenador NO puede atribuirse el éxito total de adelgazar a una persona? Pues definitivamente porque el esfuerzo y disciplina que se requieren los ponen precisamente las personas. No hay entrenador ni rutina ni nutriólogo que puedan lograrlo sin TU esfuerzo, y un claro ejemplo es una de mis alumnas a larga distancia. Su nombre es Coty Escudero, vive en el D.F. y lo que hago es mandarle su rutina y le doy asesoría por internet. Ella hace el esfuerzo que se requiere SIN TENERME PRESENTE (vaya, nunca nos hemos visto personalmente) y el resultado después de un mes es sorprendente. TÚ también puedes lograrlo con determinación y mi ayuda, vivas en donde vivas.

al comenzar sus entrenamientos y dieta

al comenzar sus entrenamientos y dieta

 

Después de un mes de entrenamiento y dieta

Después de un mes de entrenamiento y dieta

*Coty lleva una dieta asesorada (también a larga distancia) por mi amiga, Lic. En Nutrición Marisol García.

 

 

CLoP

6691490092

Anuncios

2 Responses to “motivación es la clave”


  1. 1 zully
    enero 29, 2014 en 7:24 am

    hola claudia soy Zully y me gustaría que fueras mi entrenadora a distancia también. como podemos contactarnos te sigo en facebok en la paf, de saludable y en forma. tu dime cual seria la mejor opción p contactarnos.

  2. febrero 7, 2014 en 10:16 am

    mándame un mail a osuna_claudia@hotmail.com
    y por ahí nos ponemos de acuerdo sale?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

claudia osuna

síguenos en twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

clop


A %d blogueros les gusta esto: