15
Sep
14

Hacer abdominales para tener ‘cuadritos’, NO FUNCIONA


 

Pues sí, con la novedad que un abdomen plano y marcado NO se obtiene haciendo abdominales.

“Tener cuadritos” la meta máxima de cualquier persona que se ejercita.

Toda la vida has tratado de marcar esos cuadros y parece que nada te ha dado resultado. Ninguna de las pastillas o licuados o aparatos que anuncian en la T.V. te han funcionado, solo has gastado dinero, tiempo y esfuerzo, y de repente lo que estabas esperando! Una clase exclusiva para trabajar el abdomen, durante 30 minutos 2 o 3 veces a la semana pareciera que es la solución…

No puede fallar esta vez! Qué mejor que 30 minutos de abdominales para tener el abdomen marcado? Crunches, adbdominales para los lados, levantamiento de piernas, tijeras, abdominales con peso, sin peso, etc. etc. etc…

Estás equivocado.

Todos tenemos cuadritos… Solo que están escondidos bajo capas de grasa. La clave para tener un abdomen plano y marcado es reducir tu porcentaje general de grasa corporal. Y las abdominales simplemente no son una manera efectiva de hacerlo.

Bajar tu porcentaje de grasa corporal, o bajar e medidas ya sea de los brazos, piernas, abdomen, espalda, cadera, etc. se logra Bajando tu consumo de calorías diario y aumentando tu porcentaje de músculo.

Para hacer esto, debes considerar hacer 3 cosas:

1.- Construir músculos a través de entrenamiento de resistencia, pues esto hará que tu cuerpo queme más calorías diariamente. El músculo es tejido vivo. Mientras más tienes y más lo utilices regularmente, más calorías necesita tu cuerpo para mantenerlo.

2.- Hacer ejercicio cardiovascular en intervalos de alta intensidad, 2 o 3 veces a la semana.

3.- seguir una dieta elaborada por un especialista en nutrición elaborada especialmente para tus necesidades.

Recuerda, mientras más calorías comas, más calorías tendrás que quemar para bajar tus niveles de grasa corporal.

 

CLoP

Entrenador personal

3 star spinning instructor

osuna_claudia@hotmail.com

 

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Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

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