09
Dic
14

Cuando de adelgazar se trata…


 

Cuando nos entran las ganas de adelgazar al mismo tiempo nos entra la desesperación por querer ver los resultados rápidos y permanentes, y ésto es muy peligroso ya que nos puede llevar a perder desde tiempo, dinero, esfuerzo y lo más importante: SALUD.

Cuando te propongas adelgazar yo te recomiendo que NO concentres tu atención en el peso de la báscula. Es muy desgastante estar haciendo todos los dias un esfuerzo por ejercitarte y llevar una dieta estricta para que a la semana que te subas a la báscula la aguja solo marque unos gramitos menos o lo que es peor, que no se mueva…

Esto definitivamente NO significa que no estás adelgazando.

Adelgazar y perder peso son conceptos diferentes.

Lo mejor para medir tus avances, es en la ropa. Yo te recomiendo escoger un pantalón o algún vestido que te quede apretado o no te cierre, y con eso medir tu progreso.

Mídete el pantalón o el vestido cada 15 dias y podrás ver ahi los avances. Vas a poder ver como va cambiando tu cuerpo con el ejercicio y la dieta. No solo va a quedar mas flojo o va a cerrar con mas facilidad, sino que lo vas a sentir diferente, y cada vez que cierre mas fácilmente, te va a dar motivación suficiente para no desistir.

Tu cuerpo cambia su forma con el ejercicio. Te hace pararte más derecho y con ésto se elimina automáticamente gran parte de la barriga.

CLoP

Anuncios

0 Responses to “Cuando de adelgazar se trata…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


saludableyenforma

saludableyenforma

Instructor certificado de Spinning, entrenador personal y editor de la Revista Saludable y en Forma de Mazatlan, Mexico. Estoy plenamente convencida de que la combinacion de ejercicio aerobico, ejercicio de resistencia y alimentacion saludable dan como resultado una calidad de vida increible, ademas con el tiempo tu cuerpo adquiere una exraordinaria figura. Pero la paciencia es fundamental, ya que los resultados solo se alcanzan con constancia y mucha dedicación. No cualquier persona hace un compromiso consigomismo y lo cumple.

Enlaces personales

Ver perfil completo →

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4.921 seguidores

temas recientes

ULTIMA ACTUALIZACION

diciembre 2014
L M X J V S D
« Nov   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

claudia osuna

síguenos en twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

clop


A %d blogueros les gusta esto: